Termina este mes de abril, y terminaron también las dos citas que teníamos previstas.
El día 19 estuvimos tirando al plato en el Alto Pelayo. En cuanto al tiempo, como diría un buen amigo mío... "ni fu, ni fá" ... nos dejó tirar que era de lo que se trataba, eso sí, en cuanto a la asistencia, fue algo que superó las previsiones. En total, fueron 18 escuadras, algunas con 8 personas ya que veíamos que la tarde se echaba encima y cada vez se apuntaba más y más gente. Como sabéis son tiradas de convivencia, para pasar el día tirando de una forma agradable y en buena sintonía junto a amigos.
Alguien me comentó que para la próxima se podía poner algún premio, no digo que no esté mal, pero como hablábamos ese día, el mero hecho de poner premios, sobre todo si es en metálico, implica que aparezcan actitudes que a mi personalmente no me gustan. Por tanto, mientras se pueda, seguiremos en nuestra línea. Eso no quita, meter en medio algún plato de otro color, para quien lo rompa darle algún detalle como ya hemos hecho en otras ocasiones.
Es posible que la próxima tirada la organicemos para San Cristóbal, ya veremos...
Os dejo fotos, algunas me las ha pasado Carlos González. Gracias Carlos.
Este domingo, tuvimos el día de convivencia entre cazadores y propietarios, que llevamos organizando todas las primaveras desde hace 6 años. La verdad es que resulta muy agradable ver el gran ambiente de cordialidad que se respira año tras año.
Os dejo dos enlaces de fotos que han sacado Carlos González y Santos Lajas
No hay comentarios:
Publicar un comentario