Que estos americanos son unos fanáticos en esto de las armas, es un hecho. Al parecer, el mercado de las armas genera unos 31 mil millones de dólares. 90 millones de estadounidenses acumulan casi 270 millones de armas entre escopetas, rifles y pistolas. Además, cada año se abren casi más de 1000 nuevos estableciemientos de armas, porque ya no se pueden llamar armerías, más bien son como supermercados. Armas por todas partes a granel y de todo tipo, rifles de asalto, pistolas, lanza granadas, amén de las armas exclusivas para caza.
Pero reconozco que lo que más me llama la atención es la disposición de la munición, es literalmente como un supermercado.
Pero fuera de estadísticas y en lo relativo a la caza son la repera, inventan lo que no está escrito, tanto en armas como en complementos, pero es quizás en este último aspecto donde van por delante de todos. Evidentemente, no es por hacer publicidad, pero para que veáis de lo que hablo, aquí tenéis la mayor tienda del mundo de complementos de caza, pesca y aire libre, en los EEUU por supuesto.
Os aseguro que si existe algo relacionado con la caza, aquí lo váis a encontrar. Desde ropa con una calidad fuera de toda duda, hasta ese chisme raro que ni tan siquiera sabíais que podía existir.
Este impresionante escenario se llama "Cabelas", donde si queréis, podéis comprar con total seguridad y a unos precios más que excelentes comparados con los de nuestro país. El problema viene con el incremento de precio en las dichosas aduanas, pero bueno, eso es otra historia.
Este es su enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario