viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Bueno compañeros, termina el 2012 y con él, el 90 aniversario de la constitución de nuestra sociedad. Me gustaría deciros que en estos 90 años la caza social sigue siendo como antaño, pero por desgracia no es así. Los cotos sociales somos casi una especie en extinción, pues la caza se ha convertido en intereses económicos por encima de cualquier cosa y nosotros, las sociedades de cazadores, como entidades sin ánimo de lucro somos los verdaderos perjudicados.
Me gustaría deciros también que pese a esto, hay mucha caza en nuestros cotos, pero no es así; me gustaría deciros que hay conejos, liebres y perdices como hace años, pero nada más lejos de la realidad; me gustaría prometeros que en un futuro próximo podremos salir al campo y disfrutar de aquellas jornadas en las que era fácil conseguir una buena percha de menor, pero no puedo; me gustaría también ver algún día en el coto más "pista" de conejo que de jabalí, pero por el momento no le veo solución, y me gustaría que nuestro coto y nuestra sociedad siguiera por muchos años más a pesar de tantas dificultades y trabas en todos los aspectos. Esperemos que así sea.

En cualquier caso, para la última entrada en el blog del año, he querido dejar una fotografía de todos los presidentes de la historia reciente de la sociedad desde el año 77 hasta la actualidad.
De izquierda a derecha, Simón Andrade (1993-1997), Jesús Lajas (2003-2007), el que escribe, Miguel López (2007-actual), Jesús García (1977-1989), Juan Carlos González (1989-1993) y nuestro amigo tristemente desaparecido hace casi 10 años, Miguel Ignacio Obregón (1997-2003).

 
Con el deseo que el próximo año 2013 nos sea propicio a todos y venga cargado de SALUD, TRABAJO (tal como están las cosas) Y BUENAS JORNADAS DE CAZA, nos despedimos hasta entonces.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario